65d4eada-96b0-4241-a1b6-8ce535822b27.jpg

El gobernador reconoció el compromiso del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para lograr la reducción de los delitos de alto impacto

 

 

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, a quien reconoció como una figura clave del Gobierno de México encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Destacó que su desempeño profesional y su compromiso han sido determinantes para alcanzar una reducción del 52 por ciento en los delitos de alto impacto.

 

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la Ciudad de México, el mandatario expresó, en nombre del pueblo de Chiapas, su agradecimiento por esta labor. Asimismo, reiteró su lealtad institucional y la disposición de su gobierno para fortalecer la coordinación y cooperación con las fuerzas federales en favor de la seguridad.