marzo 28, 2024 12:35 pm

– En expectativa de triunfo y más allá de sus preferencias ¿qué partido o candidato cree que ganará la elección para alcalde de Cuauhtémoc? El 51.8% de los consultados dio el triunfo a la candidata de MORENA

– En la medición de popularidad, la abanderada morenista también encabeza la consulta ciudadana con el 69.5% en cuanto al conocimiento de candidatos a la Alcaldía en Cuauhtémoc

En encuesta de Consulta Mitofsky que se realizó del 14 al 16 de mayo, la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, encabeza las preferencias ciudadanas con el 41.7%.

Si hoy fuera la elección para alcalde de Cuauhtémoc, ¿por cuál partido o candidato votaría? El 41.7% de las personas consultadas respondió que por la aspirante de MORENA, Dolores Padierna Luna.

En expectativa de triunfo y más allá de sus preferencias ¿qué partido o candidato cree que ganará la elección para alcalde de Cuauhtémoc? El 51.8% de los consultados dio el triunfo a la candidata de MORENA.

Finalmente, en la medición de popularidad, la abanderada morenista también encabeza la consulta ciudadana con el 69.5% de personas que conocen a su candidato a la Alcaldía en Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *