marzo 28, 2024 4:56 pm

·       Firma el candidato de la Alianza para Coyoacán el Manifiesto Ciudad de México propuesto por el sector empresarial de la capital del país que comprende siete compromisos de legalidad y desarrollo.

·       También encabeza rodada dominical ciclista con decenas de simpatizantes con quienes se compromete a mejorar ciclovías y a promover el deporte.

 

 

La agenda de compromisos que propuso la Coparmex en la Ciudad de México es reflejo del contenido de la propuesta que nosotros presentamos para la alcaldía de Coyoacán y por ello nuestro compromiso es impulsarla sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien señaló que brindar certeza a este sector en la demarcación es fundamental para salir del estancamiento económico.

 

Giovani Gutiérrez, abanderado del PAN, PRD y PRI para la alcaldía de Coyoacán sostuvo que esta agenda de compromisos a la que a Coparmex invita a sumarse promueve el respeto a la ley, la reactivación económica, la atención a la salud, un desarrollo sostenible, un plan para movilidad y también para combatir la inseguridad.

 

“Nosotros queremos dejar claro que esta administración se caracterizará por el respeto a la ley, a la aplicación de la normatividad, con respeto al estado de derecho y, sobre todo, transparente en la rendición de cuentas. Las y los ciudadanos se han cansado del burocratismo, pero sobre todo, de un gobierno que no los escucha, que no les resuelve. Nosotros queremos transformar el compromiso en el servicio público y en ello nos vamos a empeñar”, explicó.

 

El candidato a la alcaldía de Coyoacán por la Alianza PAN, PRD, PRI, sostuvo que la propuesta de la Coparmex, resume el interés de la mayoría en donde quieren una sociedad unidad y no dividida, un gobierno que se apegue a la legalidad y no a los caprichos, pero sobre todo, una administración que escuche a sus ciudadanos.

 

“Creemos que este manifiesto, al que también se han sumado otros liderazgos en la capital del país, debe cumplirse. Hay una cosa que debe quedar clara: cuando una persona gobierna tiene la obligación y el compromiso moral de unir a la sociedad, de aglutinarla, de integrarla y, sobre todo, de atender a todos por igual. Un gobernante que divide y genera encono, no está haciendo el trabajo correcto. México es uno, la ciudad de México es una y la alcaldía de Coyoacán, también queremos que sea una, no que esté partida en pedazos”, dijo.

 

PASEO DOMINICAL CICLISTA

 

Giovani Gutiérrez continuó sus recorridos por calles de la alcaldía y este domingo encabezó una rodada ciclista que arribó al Jardín Hidalgo en Coyoacán, en donde sostuvo que es fundamental darle opciones a las y los ciudadanos para que puedan circular con seguridad en las ciclovías, también con un transporte público eficiente, pero también debe tener acceso a actividades sanas como el deporte.

 

“Cuando un gobierno le da la oportunidad a las y los niños de crecer en un ambiente sano y seguro, le quita la posibilidad a la delincuencia de llevarse a nuestras hijas e hijos. Una niña, un niño que toma en sus manos un instrumento musical, un balón o una disciplina deportiva, se minimizan los riesgos para que deje la escuela o para que caiga en manos de la delincuencia”, expuso.

 

El candidato de la Alianza a la alcaldía dijo que una de sus prioridades será atender precisamente a la niñez, ya sea con estas actividades alternas o con la puesta en marcha de las estancias infantiles que son una ayuda fundamental para los padres y madres de familia que trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *