Chetumal, Quintana Roo a 24 de abril de 2022
· “La visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México es un intento desesperado de Morena por morenizar a Mara Lezama aun cuando el pueblo de Quintana Roo la conoce desde siempre como la niña verde”: Laura Fernández.
· “Es irónico que apenas con días de haber iniciado la campaña, la candidata que presume incansablemente tener un “abrumador” apoyo en las encuestas necesite refuerzos ajenos a Quintana Roo”: Laura Fernández.
· “Habrá que preguntarle a Claudia Sheinbaum de qué lado esta, apoyando la violencia contra las mujeres, el tráfico de influencias y las corruptelas del niño verde y su candidata o apoyando la esperanza y prosperidad del pueblo de Quintana Roo”: Laura Fernández.
La candidata de la alianza PAN-PRD-Confianza aseguró que la visita de Claudia Sheinbaum, además de ser un intento desesperado de Morena por morenizar a Mara Lezama, aun cuando el pueblo de Quintana Roo la conoce desde siempre como la niña verde, valida las corruptelas, el cacicazgo y la violencia contra las mujeres del niño verde lo que, irremediablemente, afectará sus aspiraciones presidenciales.
Laura Fernández señaló que la extraña gira de la jefa de gobierno de la Ciudad de México es claramente una señal de preocupación desde el centro del país ya que minimizaron los negativos y el daño causado al pueblo de Quintana Roo por parte del niño verde y la niña verde, Mara Lezama. “En la Ciudad de México han decidido que al niño verde y a su candidata no les va a alcanzar, traen muchos lastres a cuestas, por lo que la gira de Sheinbaum es el inicio de su estrategia para jalar orejas e intentar reparar daños. Es irónico que la candidata que presume incansablemente tener un “abrumador” apoyo en las encuestas necesite refuerzos ajenos a Quintana Roo”.
“Porque camino y escucho a diario a la gente real de mi estado, quienes viven la realidad de Quintana Roo, lejos de los acarreos, de los discursos vacíos y de los criminales condicionamientos de programas sociales, lidiando día con día con la extorsión, los homicidios, el narcomenudeo, los pésimos servicios públicos y la incontenible inflación, puedo afirmar que el sentimiento general es que la niña verde se está cayendo y esa es la verdadera encuesta”.
Finalmente, la candidata manifestó: “habrá que preguntarle a Claudia Sheinbaum de qué lado esta, apoyando la violencia contra las mujeres, el tráfico de influencias y las corruptelas del niño verde y su candidata o apoyando la esperanza y prosperidad del pueblo de Quintana Roo”.