• “En el Senado de la República estamos dispuestos a escuchar a todos, a que esta cámara del Poder Legislativo recuperé la certificación de los médicos y que el Estado mexicano recupere la rectoría de esta certificación”, aseguró Narro Céspedes.
Al realizarse el Quinto Congreso de Médicos Esteticistas en la Ciudad de México, el senador de Morena, José Narro Céspedes, afirmó que el Senado de la República tiene las puertas abiertas a todos los sectores de la sociedad mexicana y escucha sin distingos, todos los problemas y demandas de la ciudadanía.
Ante más de mil 500 médicos Esteticistas, Narro Céspedes, vicepresidente del Senado, señaló:
“En el Senado de la República estamos dispuestos a escuchar a todos, a que esta cámara del Poder Legislativo recuperé la certificación de los médicos y que el Estado mexicano recupere la rectoría de esta certificación”.
Narro Céspedes, dijo, que ante el problema de la falta de certificación de médicos, “no se debe repartir dinero ni comprar conciencias” y agregó que “necesitamos un Senado abierto al pueblo, que esté de frente a la sociedad y que rinda cuentas”.
Necesitamos, subrayó el senador Narro Céspedes, “de un Senado democrático, justo, íntegro y transparente”.
Se comprometió el vicepresidente del Senado de la República a seguir de cerca cómo avanza la certificación de los médicos esteticistas.