junio 20, 2024 1:42 pm

Ricardo Monreal llamó a no poner adjetivos a las expresiones de la marcha del domingo y, por el contrario, escuchar a los sectores que les ayudaron a ganar en el 2018 y que hoy han sido olvidados.
En un twitter el senador consideró que Morena tiene que pasar al nivel de la tolerancia y de la reconciliación con sectores que hemos descuidado.
“Yo diría que principalmente las clases medias que nos ayudarán a obtener el triunfo en el 2018”, expresó.
Abundó que lo del domingo es un derecho que tenemos todos. Nosotros lo hicimos como oposición y muchas veces llenamos el zócalo y fuimos criticados y cuestionados.
Monreal Ávila remarcó qué la expresión que se observó en la pasada marcha debe ser analizada en su dimensión apropiada. No la adjetiviso, ni siquiera la descalifico. Es un derecho que tenemos todos.
Morena tiene que pasar al nivel de la tolerancia y de la reconciliación con sectores que hemos descuidado. “Yo diría que principalmente las clases medias que nos ayudarán a obtener el triunfo en el 2018”, precisó.
También los empresarios, añadió, el sector económico, los universitarios, incluso los medios de comunicación, el feminismo. Todos, tenemos que reencontrarnos con ellos.
Ricardo Monreal expuso que lejos de satanizar este tipo de expresiones, hay que revisar por qué, las causas, dónde estamos fallando y poder recomponer nuestra relación.
Morena tiene que actuar bajo características de prudencia, de sensatez, de unidad. Si nosotros queremos mantener el poder nuestro movimiento social, es la hora de la unidad, prosiguió.
El senador subrayó que los pleitos internos, los procesos de conflicto y confrontación lo único que hacen es alejarnos de la posibilidad de la cohesión. Es el momento pensar por México, de elevar la altura de miras y de actuar con tolerancia, con reconciliación y con serenidad. Es la hora, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *