abril 25, 2024 8:49 am

Ricardo Monreal informó que a partir de esta fecha, los fines de semana los dedicará a recorrer el país para dar a conocer su proyecto de reconciliación nacional.

Durante una visita que realizó por las alcaldías de Xochimilco, Milpa Alta y , el senador dijo que si se puede llegar al mismo objetivo con acuerdos, con consensos, con decisiones que a todos nos convengan.

“En las que estemos unidos en lo fundamental, aunque tengamos diferencias de partidos, de participación o de algunos enfoques en particular”, afirmo.

El coordinador de los senadores de Morena señaló que el actual es un momento clave para la vida del país. “Y al decidir este fin de semana quedarme en la Ciudad, quise visitar la zona que más me preocupa, esta zona semi rural, o rural que queda en la Ciudad de México: Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac.

Monreal Ávila señaló que esta región que está amenazada por la mancha urbana, por la deforestación, es el único pulmón que tiene nuestra Ciudad de México, también amenazada por la inseguridad, por los feminicidios, por el irrespeto a los derechos de los pueblos originarios.

Consideró que hay que apoyar a los trajineros, rescatar los canales, mantener la belleza, cuidar el medio ambiente, que amenaza con desaparecer a esta región, a Xochimilco, y que sería un crimen que permitiéramos se siga deteriorando, recalcó.

Ricardo Monreal manifestó que seguirá con su proyecto de nación a pesar de que la cancha está dispareja en el proceso interno que iniciará cuando lancen la convocatoria en Morena.

“Soy un hombre de esperanza, un hombre que ha combatido la adversidad y siempre me han perseguido esas circunstancias que caminan en mi contra”, finalizó.

-o0o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *