mayo 27, 2024 2:01 pm
  • El próximo 28 de abril se llevará a cabo el Primer Parlamento Infantil 2023

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, dio a conocer la convocatoria para el Primer Parlamento Infantil 2023, que se realizará en el Senado de la República el próximo 28 de abril.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el senador Monreal hizo un llamado a las y los niños de 8 a 12 años, de la Ciudad de México y del Estado de México, que deseen participar en este evento, para que, mediante diversas dinámicas, actividades y juegos, se involucren en la construcción del México que necesitan.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de abril y para asistir el encuentro, los menores deberán enviar, vía WhatsApp 5626510135, un video de un minuto de duración en el que indiquen su nombre, el lugar dónde viven y el por qué desean asistir a este Primer Parlamento Infantil.

Cabe señalar, que las y los niños podrán ir acompañados de su mamá o papá, para disfrutar de entretenidas actividades, en las que podrán tomar la tribuna del Pleno del Senado, y asumir el papel de una senadora o de un senador de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *