mayo 20, 2024 10:22 pm

Ricardo Monreal cumple. Y es que la tarde de este miércoles, dio a conocer que se reunió con el coordinador del PAN, senador Julen Rementería del Puerto, y con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En un mensaje publicado en redes sociales, señaló que la reunión se llevó a cabo “en un ambiente respetuoso”, y de esta forma, agregó, se cumplió con un “compromiso que ayer se adquirió para conversar sobre temas de la agenda legislativa”.

En otros espacios, el legislador había mencionado que, dicha reunión se llevaría a cabo posterior a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska Amor.

El día de ayer, Ricardo Monreal se comprometió con senadores Acción Nacional para buscar los acuerdos necesarios para nombrar a los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, antes de que acabe el Periodo de Sesiones.

“Estoy dispuesto a buscar antes del 30, una solución, porque es un órgano constitucional, y atentos al principio de legalidad debe de funcionar. Yo estoy convencido de eso”, expresó.

Dijo que nunca se debe perder el diálogo, e hizo un llamado a sentarse con seriedad para construir los acuerdos que permitan nombrar a los comisionados del INAI.

“Voy a poner todo mi mejor empeño y mi mejor oficio para sacarlo”, manifestó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *