abril 25, 2024 3:55 am
  • Tengo la experiencia para gobernar el país y la estrategia para combatir a la violencia, afirma.
  • Reiteró su respaldo a Manolo Jiménez Salinas, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD al gobierno de Coahuila.

“Estoy listo, decidido y determinado a ser candidato y presidente de México para cambiar el rumbo que hoy tiene el país”, afirmó el diputado federal y aspirante a candidato presidencial, Santiago Creel Miranda, en Monclova Coahuila.

Durante una conferencia de prensa en la que también reiteró su respaldo al candidato de la coalición PRI, PAN y PRD al gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, Creel Miranda expresó que las mexicanas y mexicanos no merecemos tener “ese presidente y ese partido gobernando el país”.

Acompañado por los líderes locales del PAN, Creel Miranda reiteró que solo espera que los partidos de la coalición Va por México acuerden las reglas de la competencia interna para anotarse y buscar la candidatura presidencial de la alianza.

Señaló que tiene la experiencia para gobernar el país y la estrategia adecuada para combatir la violencia, como lo hizo cuando fue responsable de seguridad pública de este país y logró bajar casi 30 por ciento la inseguridad.

Destacó que hay dos maneras de enfrentar al crimen organizado: de forma continental y a nivel nacional. “Y aquí lo que necesitamos es una policía especializada, que pueda enfrentar al crimen organizado que genera alrededor del 80 por ciento de la violencia”.

Añadió que con una policía nacional con mando civil y con el apoyo de las Fuerzas Armadas se puede corregir lo que hoy está totalmente desordenado, porque muchas regiones del país están tomadas por el crimen organizado.

Finalmente, Creel Miranda aseguró que el próximo domingo se ratificará el triunfo de Manolo Jiménez en Coahuila, lo cual, concluyó, va ser un gran éxito para la alianza nacional rumbo al 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *