abril 21, 2024 12:17 pm

 

• Los Primeros lugares de las tres categorías ganaron un viaje doble a la ciudad de Mérida, saliendo desde el AIFA 

 

• Participaron 101 padres de familia, donde tuvieron más de 10 mil reacciones en la página de Facebook de la administración

 

La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, realizó la entrega este fin de semana de los premios de la segunda edición del concurso “Mi Papá me Enseñó”, en donde reconoció la labor de los padres de familia en el progreso del municipio de Tecámac. 

La alcaldesa, expresó que su administración se ha caracterizado por el trabajo sin distingo, incluyente y eficiente a favor de todas y todos; que no solo es el de pavimentar calles o rehabilitar espacios públicos, sino también poner atención a las necesidades de desarrollo que todos los seres humamos merecemos. 

Ante los 30 finalistas, precisó que el concurso valora el trabajo de los padres de familia que dan consuelo, apoyan y cuidan a sus hijos; que es parte fundamental para el desarrollo del municipio. 

En su intervención el director del DIF de Tecámac, Carlos Galindo Bertaud, precisó que en Tecámac; viven 125 mil padres, de los cuales 5 mil son padres solteros, por eso es importante reconocer la labor que juegan dentro de las familias.  

Explicó que en esta segunda edición del concurso “Mi Papá me Enseñó” participaron 101 padres de familia, en tres categorías en donde tuvieron más de 10 mil reacciones en la página de Facebook de la administración, ya que el tema de la paternidad sensibiliza y conmueve a la sociedad tecamaquense.

Las tres categorías en donde participaron los concursantes fueron Papás Jr., Súper Papás y Grandes Héroes; el primer lugar de cada una de ellas se hizo acredor a un viaje doble a la ciudad de Mérida todo pagado, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

El segundo lugar de cada categoría se hizó acreedor a 4 mil pesos; los terceros lugares 3 mil pesos; los cuarto y quintos puestos 2 mil y mil pesos respectivamente.

Para reconocer el esfuerzo y entusiasmo de los papás participantes, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, les otorgó a los otros 15 finalistas un premio económico “Aquí todos son ganadores”, dijo. 

El jurado calificador estivo integrado por la licenciada Valeria Olivares Balleza, directora de Educación; licenciado Hugo Otilio Delgadillo Mejía, Titular de Comunicación Social del Ayuntamiento; Jorge Monroy, Director de Cultura; Carlos Axel Galindo, Titular de Cultura del Agua y Evelyn Fabiola, maestra de fotografía en el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *