abril 21, 2024 11:35 am
  • Los 56 mil 447 participaron para ganarse uno de los 30 viajes dobles o un automóvil compacto

Este domingo se realizó el sorteo para celebrar los 31 años del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios es Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), en representación de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, acudió  el director Samuel Hernández Cruz.

Esta rifa que contó con el permiso de la Secretaria de Gobernación  20230124PS09; para agradecer a los 56 mil 447 usuarios cumplidos, por  haber realizado sus pagos anticipados 2022 y 2023; así como también los seis bimestres del ejercicio 2022 antes de la fecha límite de pago, en donde se rifaron un automóvil compacto, 15 viajes dobles a Cancún y 15 viajes dobles a Los Cabos.

Ante la presencia del interventor de la Secretaria de Gobernación, Humberto González Santos; que dio fe y legalidad al sorteo, y de acuerdo con las reglas del sorteo el primer número extraído de la tómbola sería el    ganador de un automóvil auto Renaul kwid año 2024.

Los siguientes quince boletos sacados de la tómbola, fueron  acreedores a un viaje doble (sin incluir niños), saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Los Cabos, Baja California en el Hotel Posada Real con fecha a elegir del 27 de agosto al 30 de noviembre de 2023 .

Los los últimos 15 boletos extraídos ganaron un viaje doble, (sin incluir niños), saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Cancún, Quintana Roo, en el Hotel Flamingo con fecha a elegir del 27 de agosto al 30 de noviembre de 2023.

Hernández Cruz,  agradeció a los usuarios, ya que cuando se administra con eficiencia y no se roba, se pueden realizar este tipo de eventos y fortalecer la infraestructura hidráulica del municipio.

Los ganadores del automóvil y los  30 viajes dobles son residentes de las colonia 5 de Mayo, los Héroes, Ojo de Agua, Villa de Real,  San Martín Azcatepec, entre otras colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *