abril 21, 2024 12:07 pm
  • Integrantes del Comité Municipal #EsClaudia en Ecatepec continúan sumando satisfactoriamente esfuerzos para compartir la trayectoria de la Dra. Claudia Sheinbaum en Ecatepec y municipios aledaños.
  • “México está preparado para ser gobernado por una Mujer”, aseguran integrantes del Comité #EsClaudia

El Comité Municipal #EsClaudia en Ecatepec durante una conferencia de prensa reiteró su apoyo incondicional a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, para encabezar los trabajos de la 4T en México.

A través de un manifiesto en voz de Rubén Urdapilleta Ruiz, Presidente de dicho Comité,
destacó que gracias al trabajo del actual mandatario federal Andres Manuel López Obrador, México se ha potenciado en distintos rubros por lo que es necesario continuar por la misma vía, “es momento de perfeccionar la ruta para México a través de la Dra. Claudia Sheinbaum quien cubre los atributos para consolidar la cuarta transformación” aseveró.

Puntualizó que los trabajos que iniciaron como Comité municipal en Ecatepec han sido favorables con buena respuesta por parte de la ciudadanía pues se han instalado coordinaciones distritales y se ha participado en jornadas de apoyo a la ex mandataria capitalina.

Integrantes del Comité #EsClaudia como Yolanda Amigot Aguilar, y el profesor Salvador Ruiz Sánchez recordaron la trayectoria social y política de Claudia por lo que coincidieron en que México está preparado para ser gobernado por una mujer pues dijeron “es tiempo de las mujeres”.

Por su parte el diputado local por la legislatura de Michoacan Roberto Reyes Cosari, dijo que las encuestas han favorecido a la contendiente Claudia Sheinbaum y confío en los resultados positivos que estas arrojarán en la decisión definitiva para elegir a quién encabece los trabajos de la 4T.

Cosari invitó a sumarse a estos trabajos en las distintas actividades que lleva a cabo el Comité Municipal #EsClaudia como el mitin que se efectuará en la explanada municipal de Ecatepec este martes 25 a las 17 hrs encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *