mayo 23, 2024 10:21 pm

Activistas y dirigentes de varias organizaciones increparon a Xóchilt Gálvez al cuestionarle si en caso de ganar la Presidencia de la República sólo atenderá a “las feministas de derecha”.

En medio de una conferencia de prensa donde la virtual candidata presidencial del Frente Amplio Va Por México dio lectura a un pronunciamiento contra los actos terroristas del grupo Hamas, las activistas cuestionaron que no han sido recibidas por ella ante sus casos de violencia vicaria, sustracción de menores y deudores alimentarios.

Cynthia Bravo Moore, impulsora de la Ley Camila; Gaby Pablos, del Frente Nacional de Mujeres; y Frida Gómez, del Frente Nacional de la Violencia Vicaria, cuestionaron a Gálvez, quien aseguró que de ganar la Presidencia gobernará para todas y se comprometió a recibirlas más tarde en sus oficinas para escuchar sus planteamientos.

Al final, las activistas se confrontaron con otro grupo de feministas que cuestionaron la labor de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, lo que derivó en un intercambio de descalificaciones y gritos de respaldo como “Ernestina hermana, aquí está tu manada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *