mayo 27, 2024 12:06 pm

The Exodo

Al menos 5 migrantes fallecieron en un accidente vial en el sur de Texas mientras la policía perseguía a un conductor sospechoso de contrabandear a migrantes, informó el Departamento de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo a medios texanos y agencias de noticias, el accidente ocurrió aas 6:30 de la mañana, cuando el conductor del Honda Civic modelo 2009, que transportaba a migrantes e intentó dejar atrás a agentes del Departamento de Policía del condado Zavala— intentó rebasar a un tráiler en una carretera de dos carriles.

El Departamento de Seguridad Pública destacó que en automóvil se estrelló contra una Chevrolet Equinox modelo 2015.
El conductor y los cinco pasajeros del Civic murieron, añadió el DSP.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas han confirmado que los pasajeros muertos eran de Honduras, dijo en un comunicado Christopher Olivarez, portavoz del DSP. Dos personas en la Equinox también fallecieron, agregó. Eran de Georgia.

Las identidades de los muertos serán dadas a conocer primero a sus familias, señaló Olivarez.

El pasado 7 de mayo se registró un trágico accidente se produjo en la ciudad de Brownsville, Texas-Estados Unidos, donde un automóvil atropelló a un grupo de migrantes dejando un saldo preliminar de 7 fallecidos y 15 heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *