abril 25, 2024 8:36 am

La donación de una tonelada de carne y las ganas de seguir ayudando a miles de acapulqueños hizo que la magia de tres grandes trompos de tacos al pastor regresarán al puerto, aún devastado, con hambre y sed, con emergencia de todo.

Con las primeras horas del viernes, tres camionetas de la Taquería El Rey, provenientes de la Ciudad de México desembarcaron en este puerto donde el hambre y la sed sigue siendo el fantasma desde hace 18 días para la mayoría de quienes enfrentaron los estragos del huracán Otis.

“Queremos seguir ayudando a los acapulqueños y por eso estamos aquí nuevamente. Vamos estar aquí en la Costera pero también en colonias como la Colosio, El Mirador y Renacimiento”, comentó Enrique Juárez, propietario de la Taquería El Rey.

Con un ejército de 10 taqueros, cinco chilangos y cinco acapulqueños, armaron la sucursal de una taquería ambulante frente a la glorieta de la Diana Cazadora.

“Recibimos una donación de una tonelada de carne y decidimos venir nuevamente. Nosotros compramos tortillas y todo lo necesario para dar de comer a 7 mil personas”, comentó.

En la fila, a media mañana, cientos de acapulqueños, lo mismo amas de casa, comerciantes, artesanos, estudiantes, esperaron su turno para degustar los tacos al pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *