mayo 23, 2024 10:20 pm

En el evento participarán 420 equipos de varias entidades y de Estados Unidos y Guatemala

A partir de este viernes, Tecámac será la sede de la décima edición del Torneo Nacional de Flag Football, en la que participarán 420 equipos de varias entidades del país, entre éstos varias selecciones estatales, y de Estados Unidos y Guatemala.

En conferencia de prensa, el director de Imdeporte Tecámac, Manuel Fuentes, anunció que el evento se llevará a cabo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde se espera la asistencia de entre 20 a 25 mil personas.

Los encuentros se desarrollarán del 17 al 20 de noviembre, en 19 diferentes categorías y se enfrentarán los mejores representativos de asociaciones y ligas del país.

Por su parte, el director de la Federación de Flag Football, César Barrera, dijo que participarán 420 equipos, con más de siete mil jugadores, en las categorías desde los 10 años y hasta 35 años de edad.  La ceremonia de inauguración al mediodía del viernes 17 de noviembre.

Entre los estados que tendrán representantes son Chihuahua, Hidalgo, Michoacán, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Coahuila, Sonora, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Chiapas, Quintana Roo y la sede.

Fuentes señaló que Tecámac está llamado a ser una ciudad deportiva, donde se pueden realizar eventos de calidad y no dudó que este torneo será el mejor de este año, como es el interés de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez.

Estuvieron presentes además de Barrera Sánchez,  los seleccionados Joshua Olivo, José Antonio Gómez Arellano y Cristopher Padrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *