abril 25, 2024 7:50 am
  • Encabezó la Ceremonia del Día de la Bandera en la Escuela Preparatoria Oficial No. 73

Mariela Gutiérrez Escalante, informó que solicitó licencia para separarse del cargo de Presidenta Municipal Constitucional de Tecámac, Estado de México de manera definitiva, a partir del 29 de febrero del presente.

Esta solicitud fue autorizada por el Cabildo Municipal en la Sexta Sesión Ordinaria de 2024.

Al encabezar la ceremonia cívica por la conmemoración del Día de la Bandera, en la Escuela Preparatoria Oficial No. 73 en la colonia Ejidos de Tecámac, destacó que seguirá trabajando para la transformación en el Estado de México.

Gutiérrez Escalante fue electa por su partido Morena para contender al Senado de la República por el Estado de México.

Ante padres de familia, estudiantes y plantel docente, la alcaldesa agradeció la confianza y apoyo que recibió durante los 62 meses en las que asumió el gobierno municipal, en la que puso todo su empeño para consolidar la transformación de Tecámac.

Gutiérrez Escalante, precisó que solicitó ante el Cabildo la licencia para separarse del cargo el 29 de febrero, para enfrentar un nuevo reto desde el Senado de la República, “sí la voluntad de pueblo mexiquense así lo decide”.

Por otro lado, al referirse a la Bandera Nacional, mencionó que este símbolo patrio, es reflejo fiel de la historia de nuestro país, en donde se resumen miles de aspiraciones de mexicanos, en el cual se expresa el mensaje de esperanza, libertad y de unión de nuestro país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *