
Convoca a la ciudadanía a sumarse a la jornada de limpieza en Tuxtla Gutiérrez
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, dio el banderazo de arranque a la jornada de limpieza “Ciudad Digna, ¡Más limpia!, ¡Más segura!” en Tuxtla Gutiérrez.
A través de una iniciativa conjunta entre el gobierno del estado y el sector de la construcción, orientada al retiro de material pétreo y escombros en distintas vialidades, se busca prevenir encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.
En su mensaje, el mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a generar conciencia colectiva y participar activamente en la construcción de una capital más ordenada, segura y habitable.
Ramírez Aguilar también anunció el próximo lanzamiento de una convocatoria estatal para premiar al municipio más limpio de la entidad, con una bolsa de cinco millones de pesos al primer lugar. El
Mandatario estatal detalló que los tres primeros lugares podrán destinar estos recursos a obras y acciones para beneficiar de manera directa a sus comunidades.
“Tuxtla no solo será nuestra capital segura, sino también la ciudad más limpia para vivir. Cerremos filas para tener un municipio y un estado limpio, ordenado y con desarrollo” expresó el Ramírez Aguilar.