diciembre 5, 2025 7:02 am

“una manita de gato” fue lo que le realizaron diputados de Morena y sus aliados al dictamen de la Ley de Amparo mantiene el tema de la retroactividad para cobrarle facturas a un empresario del país, aseveró el coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños.

En entrevista reiteró el voto en contra de la bancada del PRI expuso que “este segundo piso dictatorial ya en un traje a la medida como en su momento se fue haciendo para Venezuela”.

“Ahora de la Ley de Amparo, le dieron una manita de gato, como se dice en el argot, y la regresan prácticamente como la mandamos a Cámara de Diputados, fue más las buenas intenciones de algunos que lo que realmente se logró ya ahora, que seguramente será una discusión donde vamos a seguir levantando la voz”, indicó.

 Calificó el proyecto como un abuso de autoridad que se le está facultando de manera amplia por parte de la 4T a la autoridad para que tomen decisiones atropellando los derechos humanos de la ciudadanía. 

“Realmente es muy grave la retroactividad ahí está, solamente le están dando vueltas y ustedes saben que tiene una orientación muy clara esa retroactividad, obviamente para cobrar o tratar de cobrarle facturas a un empresario en este país”.

Añorve dijo la reforma en materia de amparo   la están particularizando en beneficio de Morena y en beneficio de este segundo piso dictatorial ya en un traje a la medida como en su momento se fue haciendo para Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *