El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que a siete años de iniciado su régimen, Morena no tiene nada que celebrar y advirtió que, en cambio, “deberían de pedirle perdón al pueblo de México por incapaces, por ineptos y por brutos”.
En mensaje a priistas del Estado de México cuestión: “qué quieren celebrar estos cínicos, sinvergüenzas y corruptos de Morena”.
Y agregó: “¿Qué celebran hoy? ¿Más de 230 mil homicidios? ¿Más de 125 mil desaparecidos? ¿Quieren celebrar que están destruyendo este país? ¿Quieren celebrar que la gente no tiene paz y tranquilidad?”
Además, el senador y dirigente nacional del PRI preguntó si quieren celebrar que el 60% del territorio del país está controlado por el crimen organizado, que en siete años duplicaron la deuda, que no hay medicamentos ni oportunidades para los jóvenes y las mujeres.
Por otra parte, ante los medios de comunicación del Estado de México, el Presidente Alejandro Moreno señaló que el priismo mexiquense arranca con todo el ánimo, a tambor batiente, con las nuevas dirigencias municipales, y expuso que el tricolor cierra el año con la instalación de su nuevo Consejo Político Nacional, en un acto que se llevó a cabo el viernes.
“Iniciamos con el pie derecho aquí, en el Estado de México. Aquí iniciamos el retorno a la Presidencia de la República. Cuando Enrique Peña Nieto fue candidato, ganamos la Presidencia de la República. Hoy estamos aquí la fuerza del priismo mexiquense. Estamos trabajando en cada sección”, explicó.

