abril 25, 2024 3:39 am

El gobierno del estado de Tlaxcala, inaugura hoy 26 de octubre la “Tlaxcala Feria 2018”, con dicha inauguración arrancan las actividades de la considerada una de las fiestas más tradicionales y familiares del estado, a esta fiesta se espera acudan miles de turistas y familias de los municipios tlaxcaltecas.

A partir de hoy y hasta el 19 de noviembre, la feria de Tlaxcala ofrecerá al público asistente una gama de eventos culturales, gastronómicos, espectáculos y corridas de toros, las cuales darán a conocer sus costumbres y tradiciones en toda la región.

La edición número 55 de la Feria Tlaxcala 2018 es considerada una de las ferias más importantes del país, y en esta ocasión contará con eventos de primer nivel como son: el Festival Internacional de Títeres, la participación de los famosos voladores de Papantla, la Expo Akai Anime-Comic, Torneo de Charros, muestras gastronómicas, contará con la Olimpiada Mexicana de Tecnología, Torneo Profesional de Tenis, Moto Cross, Free Style, entre otros granes eventos.

Otro de los fenómenos suculentos de esta gran feria es la degustación de los tradicionales sabores, aromas y colores que podrán encontrase en el festival del mole, en el cual se disfrutará del molote, el taco de canasta, las famosas paellas, así como el encuentro de restauranteros turísticos.

En el Foro del Artista se ofrecerán eventos de primer nivel con la participación de artistas de talla internacional e internacional como: Morat, Grupo Cañaveral, JNS, Ana Torrojas, Ha-Ash, Inspector, Haragán, Gilberto Gless, Moderatto, María León, Bronco, y Zoé, todas estas participaciones contarán con acceso gratuito para todo el público asistente.

En lo referente a uno de los espectáculos más esperados en la Feria Tlaxcala 2018, es el Palenque de la feria, en la cual participaran Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Dulce, Carlos Cuevas, Julión Álvarez, Banda MS, Napoleón, La Adictiva, La Arrolladora, Gerardo Ortiz entre otros.

En lo que respecta a la fiesta brava, ya que es uno de los grandes atractivos en todo el estado por sus grandes corridas de toros se tendrán carteles de lujo con las siguientes figuras del toreo, Antonio Ferrera, José Luis Angelino, Octacio García “El Payo”, Jerónimo, Angelino de Arriaga, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera entre otros granes espadas.

Finalmente, las autoridades de la Feria Tlaxcala 2018 han tomado la decisión de que en apoyo a la economía familiar de los visitantes el acceso al recinto tendrá un costo único de 10 pesos y las personas con discapacidad, niños y adultos mayores no pagará entrada. Todo lo relacionado a los programas y eventos de la de la feria podrán verificarse en la siguiente página: www.tlaxcalaferia2018.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *