marzo 29, 2024 7:13 am

·       En la alcaldía a los ciudadanos nos metieron gol de chilena y luego se largaron.

·       Trabajaremos con un proyecto eficaz y de mediano plazo; quien les diga que resolverá todo con una varita mágica, miente.

 

En Coyoacán no seremos tolerantes con la corrupción y mucho menos con la negligencia o ineptitud de servidores públicos, por el contrario,  seremos un gran equipo que pueda resolver de manera pronta y eficaz las demandas ciudadanas, sostuvo Giovani Gutiérrez,  candidato de la Alianza por Coyoacán.

 

“No llegaré con una varita mágica a resolver todo de un jalón; quien les diga eso, los está engañando. Se trata de solucionar los problemas de las personas pero cuidando siempre la vida de vecinas y vecinos”, aseguró.

 

Giovani Gutierrez dijo que desde octubre de 2019, justo al rendir su primer informe el pasado delegado, anunció ante los medios de manera pública que se sumaba al proyecto de la 4T. “Hoy es claro que Coyoacán lleva gobernado dos años por ellos, por Morena. ¿Y qué han hecho? Nada. Tienen a Coyoacán abandonado a su suerte”, denunció.

 

Giovani Gutiérrez dijo que el 6 de junio es la oportunidad para construir un país mejor y una democracia más sólida. “Se requieren equilibrios. En cualquier democracia se necesita de ellos para evitar abusos e imposiciones. Por ello los convocamos a que hagan un análisis de la elección que viene. Faltan dos semanas y necesitamos un país, una ciudad y un gobierno democrático. Con equilibrios podremos construir un gobierno con el que ustedes se sientan seguras y seguros. Queremos hacer de Coyoacán el mejor gobierno de la capital”, expuso.

 

El candidato de la alianza PAN, PRD y PRI se reunió con vecinos de Santa Úrsula en los límites con San Pedro Tepetlapa con quienes conversó de sus principales preocupaciones relacionadas con la seguridad, la falta de agua y la deficiencia en algunos servicios urbanos.

 

Ahí el candidato de la Alianza para Coyoacán  dijo: “No nos equivoquemos, nosotros queremos trabajar con ustedes para tener un mejor lugar donde vivir. Queremos sacar a Coyoacán del abandono en que Morena lo tiene desde hace dos años. La sociedad no se merece que le metan gol de chilena y luego se larguen.  Vamos a recuperar la alcaldía de esas manos que no han hecho nada “, sostuvo.

 

El candidato de la Alianza dijo que su propuesta es la más sólida y en donde los elementos fundamentales son la protección de la vida de los ciudadanos, en especial de las mujeres, así como la eficiencia en los servicios que ofrece la demarcación pero, además, la modernización necesaria para abatir el rezago que padece la administración local y que afecta severamente la atención a las y los ciudadanos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *