marzo 29, 2024 12:10 am

      Se reúne el candidato de la Alianza con integrantes de la comunidad libanesa.

·       Les ofrece un gobierno de puertas abiertas, transparente y honesto.

 

El candidato de la Alianza para Coyoacán, Giovani Gutiérrez aseguró que en la administración que encabece habrá vocación de servicio, transparencia y sobre todo certeza jurídica para trabajar de manera ordenada y apegada a la ley.

 

Gutiérrez Aguilar sostuvo un reencuentro con integrantes de la comunidad libanesa quienes lo invitaron a que presentara su proyecto de gobierno. En la reunión, donde conversó con amigos con quienes mantiene una amistad de muchos años, el candidato a la alcaldía reiteró que su proyecto tiene con fin tener una administración correcta, legal y ordenada.

 

“Queremos construir una alcaldía transparente, que rinda cuentas, en donde el ciudadano perciba la vocación de servicio, no donde haya burocratismo ni se entorpezcan los procesos. Nuestro objetivo es responder de manera eficaz y pronta, además de que lo queremos hacer de manera clara sin permitir ningún acto de corrupción.

 

Este proyecto no se concreta en un día, un mes o un año. Tenemos que avanzar, emprender planes de modernización, con uso de nuevas tecnologías, de mejora de procesos y de capacitación de personal de las áreas. Sin embargo, es necesario porque Coyoacán no puede seguir rezagado”.

 

Ante los integrantes de la comunidad libanesa, Giovani Gutiérrez expuso que uno de los temas a los que dedicará especial atención es a la seguridad. La prioridad es generar las condiciones para que las y los coyoacanenses puedan sentirse más tranquilos, puedan caminar por parques, por calles y avenidas sin preocupaciones o sabiendo que hay autoridad con la que se puede contar para combatir la delincuencia.

 

“Nuestro proyecto es amplio. Estaremos en coordinación con la alcaldía vecina de Benito Juárez. Ya hemos sostenido algunos encuentros con el alcalde Santiago Taboada y vamos a tener un C5 que esté interconectado para coordinarnos en las tareas de seguridad. Además, queremos introducir iluminación led, también colocar cámaras de videovigilancia y realizar las podas necesarias para liberar el alumbrado público. La oscuridad es la reina de la delincuencia y nosotros queremos que haya luz por todo Coyoacán”, explicó.  

 

Giovani Gutiérrez agradeció la invitación de la Comunidad para presentarles parte de su proyecto y les aseguró que en su administración habrá puertas abiertas pero no para la petulancia ni la arrogancia del burócrata.

 

Por la tarde el candidato a la alcaldía de Coyoacán recorrió calles del Pedregal de Santo Domingo con habitantes de la Unidad Ermita Iztapalapa, colindante con esa alcaldía y con vecinas y vecinos de las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Ajusco III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *