marzo 29, 2024 7:31 am

·       El candidato a la alcaldía recorre calles de Santa Úrsula acompañado por el futbolista profesional Moisés Muñoz y por el representante del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

·       La inseguridad, señala, debe atenderse con una estrategia amplia que va desde la prevención, hasta la capacitación y uso de nuevas tecnologías.

 

Son cada vez más las y los ciudadanos que se suman a nuestro proyecto y que van definiendo su voto a favor de este proyecto porque, junto con ellos, queremos transformar a Coyoacán y lo vamos a lograr con una propuesta sólida y novedosa, señaló Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza por esta demarcación.

 

Este martes el candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, recorrió calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula en donde conversó con vecinas y vecinos quienes indicaron que hay preocupación y angustia porque la inseguridad ha llegado a niveles que hace tres años no se registraban, lo que deja ver que se requiere de un plan más profundo y coordinado en materia de seguridad.

 

Giovani Gutiérrez dijo que el problema debe atenderse desde diferentes ángulos: la iluminación en las calles; la microdistribución de los cuadrantes para vigilancia; la contratación de más elementos de seguridad pública; la colocación de cámaras de videovigilancia; la dignificación del trabajo de los elementos policiacos con salarios, incentivos dignos así como equipo y capacitación, entre otras cosas.

 

Además, indicó que una de las tareas a las que más se dedicará atención es a la prevención de manera que niñas, niños y jóvenes, no puedan ser atrapados por la delincuencia. Se creará una oferta cultural para ellas y ellos con una escuela de música, en coordinación con el sindicato nacional de músicos; se promoverá el deporte y se ampliará la oferta de actividades culturales.

 

En este recorrido el candidato de la Alianza fue acompañado por el futbolista profesional Moisés Muñoz, con quien lleva una amistad personal de años y quien invitó a las y los ciudadanos a escuchar y optar por la propuesta que encabeza Giovani Gutiérrez.

 

También lo acompañó el ex diputado federal y actual Secretario de Estudios y Análisis Estratégicos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, quien fue compañero del candidato de la alianza en la Asamblea Legislativa cuando ambos fueron diputados locales.

 

“Nosotros no venimos a aprender, no venimos a experimentar. Nosotros traemos una propuesta tendiente a solucionar los problemas que ya están diagnosticados. Tenemos las cartas credenciales suficientes, en conocimientos y preparación, así como experiencia, para llevar a cabo una administración eficaz, efectiva y eficiente. Queremos un Coyoacán moderno, con avances tecnológicos para atender las demandas. Vamos a sacar a la alcaldía del abandono en el que la tiene Morena”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *