abril 25, 2024 2:06 am

Causa sorpresa el traslado de la comitiva morenista a ese lugar, luego del evento de campaña de la maestra

Ecatepec (Agencias).- Tras su evento en el que congregó más de 20 mil personas en Tecámac, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Alvarez, sostuvo una sorpresiva reunión en el hotel del priista Aarón Urbina, quien durante 20 años saqueó al municipio.

La maestra estuvo acompañada de su equipo de campaña con el que posteriormente se trasladó a Ecatepec para su tercer y último acto de campaña de este sábado.

Por poco más de una hora, los morenitas sostuvieron un encuentro privado en este inmueble, el cual ha sido señalado por recibir suministro de agua municipal si realizar el pago correspondiente y es señalado por los tecamaquenses como un monumento a la corrupción.

Previamente, la abanderada morenista sostuvo un emotivo y multitudinario evento de campaña en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde recibió el respaldo de más de 20 mil personas para encabezar la transformación del Estado de México.

Al término, junto con su equipo de campaña se traslado a dicho inmueble, pero se desconocía si en la reunión estuvo presente Urbina, quien es conocido en este territorio por ser un político corrupto, que impuso un cacicazgo de más de 20 años en Tecámac.

Algunos líderes morenito de este municipio les causó extrañeza de que la maestra y a su coordinación de campaña hayan elegido esta sede para afinar detalles de la jornada de campaña de ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *