abril 25, 2024 2:37 am
  • La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, implementa programas  que impulsan el desarrollo  de los papás
  • Este domingo se llevan a cabo      en Sierra Hermosa “Día del Padre”

En el municipio de Tecámac, se estima que existen 5 mil papás solteros y 125 mil  padres de familia que diariamente trabajan para para otorgarles una mejor calidad de vida a sus hijos.

Ante ello el gobierno que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, implementa programas y diferentes actividades  para impulsar el desarrollo de los padres y sus familia.

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Tecámac hay 265 mil 520 hombres, y la  edad promedio es de los 30 años; que se dedican a diferentes actividades y principalmente laboran en empresas de la Ciudad de México.

De los papás solteros que viven en Tecámac, tienen entre dos hijos, quienes han asumido esta responsabilidad debido a diferentes razones y son los únicos responsables para proporcionar estabilidad económica y emocional de sus menores.

Estrechar lazos entre padres e hijos

Para este Día del Padre, el Gobierno Municipal, organizó  diferentes actividades en el Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa, en donde se llevó a cabo una carrera comunitaria, rally y una competencia de natación.

Además los papás participaron en juegos de mesa, fútbol, box y kárate, fomentando la convivencia familiar y estrechando los lazos entre padres e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *