abril 25, 2024 1:19 am

“Nos encomendamos a La Virgen para iniciar una hazaña ciudadana”, comento Ricardo Monreal después de visitar la Basílica de Guadalupe en vísperas del inicio de la contienda interna de seis corcholatas presidenciales.

Acompañado de su esposa, María de Jesús Pérez, así como de sus hijos Catalina, Ricardo y María, así como de sus nietos, dijo que “al que madruga Dios lo ayuda” en alusión de desde las 7:30 de la mañana arribó al templo Mariano.

En guayabera blanca subió junto con su esposa por la escalera para estar más cerca de la imagen de la Virgen de Guadalupe y dijo que este es un “acto de fe, privado, familiar.

“Es fundamental, de fe para mi. Pero antes de iniciar esta jornada importante queremos encomendamos a Dios”, dijo El Universal al término de su visita al mayor recinto católico de América.

“Me siento, renovado, muy tranquilo con Dios”, subrayó el zacatecano quien la víspera se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

Indicó que este mismo sábado visitará a la Virgen de San Juan de los Lagos, después al Templo de Plateros a visitar al Santo Niño de Atocha en Zacatecas y finalmente mañana domingo al Señor de los Rayos en Temastián, Jalisco

Cuestionado sobre las medidas dictadas por el INE a los seis aspirantes del oficial, dijo que se deben observar puntualmente y “yo voy a respetar la ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *