abril 25, 2024 1:42 am

The Exodo

Chiapas está en el centro de las decisiones del país, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, luego de que la Comisión Permanente del Congreso nombrara a Armando Ocampo Zambrano como titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

“Hoy celebro y felicito a Armando Ocampo Zambrano por su designación como el nuevo titular del Prodecon, además de ser un mexicano destacado es un chiapaneco ejemplar”, añadió el también líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En sesión ordinaria, con 20 votos a favor, la Comisión Permanente le dio el nombramiento a Ocampo Zambrano para estar al frente de la Prodecon en el periodo 2023-2027.

Cabe destacar que el nuevo procurador de la Defensa del Contribuyente es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estudió una maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Panamericana. Se desempeñó como subprocurador Fiscal Federal de Amparos de la Procuraduría Fiscal de la Federación en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y ha laborado como catedrático del Tecnológico de Monterrey en las materias de Amparo y Derecho Constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *