mayo 27, 2024 12:12 pm

—Con alegría y entusiasmo brigadistas recorren casa por casa para explicar la estrategia del excanciller

(Redacción) Brigadistas voluntarios de la coordinación estatal de Marcelo Ebrard en Morelos llevan a cabo una ardua labor para dar a conocer los detalles, casa por casa, el plan ANGEL propuesto por el excanciller contra la inseguridad y que contribuiría a pacificar la entidad.

Con alegría y entusiasmo, los simpatizantes marcelistas iniciaron las labores en Cuautla y este fin de semana en Cuernavaca; en los próximos días se realizará en otros municipios, ya que buscarán que en antes de septiembre concluyan esta tarea al igual que los recorridos por el país de las “corcholatas”.

Las brigadas estuvieron conformadas por expresiones de apoyo a Ebrard que han venido trabajando ya a favor del ex canciller por más de 3 años, de cara al proceso interno como Movimiento Progresista, Morena Progresista, A Corazón Abierto y Avanzada Nacional.

Los habitantes de Morelos y sobre todo Cuautla, consideran que la inseguridad es el principal problema a resolver, y coinciden que solo un hombre capaz y probado como Marcelo Ebrard el estado podrá salir adelante.

El plan denominado Avanzadas Normas de Geolocalización y Seguridad (ANGEL) es la representación del sueño más anhelado por las y los mexicanos que es vivir más seguros, señala la coordinación.

El ex canciller ha asegurado que será la versión del México más seguro de la historia, usando tecnología de punta que permitiría reducir los índices de violencia en todo el país de manera drástica, dando continuidad a la política de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador estatal de Marcelo aseguró que ya son cientos los voluntarios que tienen presencia en los 36 municipios de Morelos, que salen a las calles con gran entusiasmo y alegría para promover al extitular de la SRE como la mejor opción de Morena para la coordinación nacional de los comités de defensa de la 4T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *