abril 25, 2024 2:17 am

GIRA POR EL ESTADO DE MÉXICO

— Inició actividades en el Valle de Toluca y este martes estará en Tecámac, Coacalco y Atizapán

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la coordinación nacional de los comités de defensa de la 4T, intensificó sus recorridos en el Estado de México, donde tuvo una buena respuesta de simpatizantes y quienes ya le preparan una tumultuaria recepción en municipios de la zona oriente de la entidad.

El exsecreario de Gobernación inició este domingo sus actividades “para reencontrarnos con Almoloya de Juárez”, y continuó on varios eventos por aquella región del Valle de Toluca, con los que comenzó su sexta gira por la entidad que este lunes y martes incluirá Tecámac, Coacalco y Atizapán.

“Es en estos encuentros cercanos con la gente donde se siente la energía y el impulso para continuar trabajando por un México más justo y equitativo Seguimos apoyando a la 4T en cada rincón de la patria, dijo ante entusiastas asistentes.

Liderazgos de esta región han impulsado a López Hernández y exaltaron que el Estado de México es la entidad que más ha visitado para exponer su proyecto y ello es una muestra del interés en su gente y de sus problemas.

Señalaron Los recorridos por el país han sido muy emotivos y llenos de alegría, y no se diga este estado, donde el propio tabasqueño ha señalado que le ha permitido volver a abrazar a aquellos y aquellos que, con su esperanza hicieron posible la Cuarta Transformación.

En anteriores giras por suelos mexiquenses, ha visitado los municipios de Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla, Tepozotlán, Tultitlán, Netzahulacóyotl, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chicoloapan, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *