abril 25, 2024 8:46 am

(Agencias) El exalcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, empezó el año arriba en las preferencias ciudadanas entre los aspirantes de Morena para la candidatura a la presidencia municipal, en las que aventaja a Azucena Cisneros por casi 10 puntos 

De acuerdo a la encuesta de la empresa Quick Survey. Tu opinión, tu decisión, la disputa se centró en estos dos personajes en las últimas semanas, en las que Cureño se ubicó en un 45 por ciento de conocimiento en la población y la presidenta del Congreso local en un 37 por ciento.

El que viene repuntando es Faustino de la Cruz, quien junto con Luz María Hernández, se apoderó de la tercera posición con el 30 por ciento, mientras que Esmeralda Vallejo, esposa de Fernando Vilchis, se ubicó con el 22 por ciento, Edward Espíndola (15%) y Ernesto Santillán, con el 8 por ciento.

Contrasta que a la pregunta ¿qué opinión tiene acerca de..? Cureño y Cisneros tienen el mismo porcentaje (62%) en opinión positiva, pero en opinión negativa el primero (-38%) supera a la segunda (-35%).

La aspirante con menos negativos es Luz María Hernández (-28%), mientras que Esmeralda Vallejo y Faustino de la Cruz tienen los negativos más altos (-60%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *