abril 29, 2024 2:27 am

Engalanarán el escenario La Arrolladora Banda Limón, Mi Banda el Mexicano y Grupo Palomo

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, Mi Banda el Mexicano, de Casimiro, y Grupo Palomo conforman el elenco para el arranque de Atmósfera Fest 2024, en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac, el próximo 15 de marzo, con acceso totalmente gratuito.

Esta tercera edición del festival artístico, cultural y gastronómico se celebrará por primera vez durante seis días, los primeros tres, 15, 16 y 17 de marzo en Los Héroes Tecámac, mientras que en el Deportivo Sierra Hermosa el 22, 23 y 24 del mismo mes.

En ambas sedes se contará con la presencia de grandes exponentes del rock, el ska, la música sonidera, la regional mexicana y el pop, incluso uno de España. Por lo pronto, el primer elenco garantiza un gran espectáculo musical.

El Festival Atmósfera fue instituido por el Gobierno de Tecámac en el 2022, como un homenaje a la inauguración del AIFA y que ha tenido una gran aceptación entre los tecamaquenses y habitantes de la región, ya que todos los espectáculos son gratuitos.

Se espera que esta edición, en la que la que el invitado de honor es el estado de Hidalgo, sea una gran celebración, cuya cartelera de cada uno de los días del festival con los grupos musicales se dará a conocer en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *