abril 25, 2024 8:37 am

(ESPECIAL) La candidata al Senado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Mariela Gutiérrez Escalante, realizó una gira con su compañero de fórmula, Higinio Martínez Miranda por Ozumba y Tlalmanalco, desde ahí convocó al pueblo mexiquense a convertirse en “un ejército que aplaste a los neoliberales” en las elecciones del 2 de junio, impedir que se levanten y dejarlos en el basurero de la historia y, consolidar la transformación.

“Estamos en la revolución de las conciencias y tenemos que organizarnos para consolidarnos, porque sólo ganamos la primera batalla y desde entonces ha habido muchas cosas buenas con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Mariela Gutiérrez

Sostuvo: “no tenemos que ir a la revolución armada, sólo tenemos que hacer lo que nos corresponde: convertirnos en esos soldados decididos, de promoción, de difusión, de convencer a los amigos, amigas, familiares y vecinos”, para que siga la transformación”.

“Tenemos que ser ese ejército, que aplaste a los neoliberales, los debemos dejar donde los pusimos en el 2018 y no permitir que se levanten. Los vamos a dejar en el basurero de la historia”, lanzó ante la euforia y los aplausos de los asistentes.

Pidió el respaldo para ella e Higinio Martínez en la próxima elección y ser sus generales que “vamos a gestionar los beneficios para todos”.  Quiero ser la senadora del pueblo mexiquense para escuchar las grandes necesidades y ayudarles a resolverlas, acotó.

Gutiérrez Escalante dijo que para ella es un gran honor luchar al lado de Higinio Martínez, a quien calificó como un gran hombre, un gran líder que ha luchado por más de 30 años y es un luchador incansable.

En su intervención, Martínez Miranda agregó que con su trabajo legislativo habrán de apoyar a la próxima presidenta para continuar con las reformas en beneficio de la gente, como lo hizo en la aprobación de elevar a rango constitucional losprogramas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *