abril 23, 2024 5:35 am

Senadores de Movimiento Ciudadano exigieron a la candidata de Morena al Gobierno de Jalisco, aclarar el dispendio en su indumentaria al utilizar una blusa que vale más de 150 mil pesos, lo cual es incongruente porque dicen defender la austeridad y a los pobres, así como sus nexos y negocios con quien fuera su compadre, Luis Oswaldo Espinoza Marín.
Después de que en el debate de este domingo realizado en Guadalajara por el instituto electoral donde el candidato de MC, Pablo Lemus cuestionó a Claudia Delgadillo sobre estos temas y exhibió una fotografía de la candidata de Morena en Dubái, los legisladores pidieron investigar a fondo este caso.

“Vamos a comenzar a preguntarle a la candidata si no es ella la que aparece junto a su compadre Luis Oswaldo (Espinoza Marín) en Dubái”, cuestionó Lemus mientras exhibía la imagen.
“Por cierto, con otro de estos sacos elegantes que mencionaba Laura (Haro)- candidata del PAN, PRI y PRD-, que valen 150 mil pesos. ¿Esa es la decencia de Morena? ¡Miren cómo se gastaron (el dinero)! Todas las familias (víctimas) de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), aquí están sus recursos invertidos en ropa y en viajes”.
Lemus habló además de un video realizado por Espinoza Marín antes de quitarse la vida en el que señaló a Delgadillo de haberse quedado con parte de los recursos del millonario fraude.
Los senadores emecistas recordaron caso se dio a conocer en agosto del 2022 luego de que en redes sociales el propietario de AJP Luis Oswaldo Espinoza Marín publicó un video previo a su fallecimiento, donde confesó la estafa cometida.
Hasta el momento, 1,268 personas fueron quienes resultaron afectadas económicamente, la suma total de sus inversiones haciende a los mil 666 millones 788 mil pesos, los cuales no se cubren con las propiedades incautadas al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *