
Foto cortesía del PRI
Foto cortesía del PRI
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseveró que “no tengo nada que esconder” por lo que presentará todas las resoluciones jurisdiccionales que lo eximen de posibles actos ilícitos en Campeche.
Luego de que el pasado 1° de abril, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, solicitó a Loreto Verdejo Villacís, fiscal especializado en Combate a la Corrupción de Campeche, informar si ha realizado otras diligencias que hayan subsanado las inconsistencias presentadas en la carpeta de investigación y que propiciaron que se emitiera un amparo a favor de Moreno.
Ante ello, el dirigente del PRI, expuso que este gobierno está desesperado, queriendo amedrentar a la oposición “para acallarnos, no nos van a acallar, ese es un hecho concluido, lo saben los integrantes de la Cámara (de Diputados), por eso vamos a proceder a dar a conocer lo qué ocurre en ese asunto, no tenemos nada que esconder”.
“Con mucha firmeza, con mucha claridad te lo digo, no tengo nada que esconder, los vamos a enfrentar, los vamos a exhibir, por eso vamos a dar a conocer todo a los medios de comunicación”, subrayó.
El también senador del PRI indicó que este gobierno es autoritario, porque solo se dedicar a perseguir a sus opositores y a querer construir una dictadura, “es lamentable que se siga utilizando este asunto y otros más para tratar de acallar a la oposición”.
“Ahora la Sección Instructora o su presidente comenta que si no hay algún tema, a lo mejor sacarán, inventarán, harán otros temas, pero les vamos a acreditar y los vamos a exhibir ante el pueblo de México de lo que está haciendo este gobierno cínico y corrupto de Morena, pero sobre todo, de querer generar distractores, cuando hoy tenemos, un gobierno señalado de tener vínculos con el crimen organizado”, concluyó.