abril 21, 2024 1:28 pm

 DEMOCRACIA” A LAS REDES NACIONALES DE APOYO A EBRARD

Jonathan Alegría, enlace en Morelos, le dio la bienvenida a Sergio Pérez y le agradeció ubicarse del lado correcto de la historia

(REDACCIÓN).- El exsecretario general de la asociación civil “Que Siga la Democracia”, Sergio Pérez Hernández, se sumó junto con su estructura, a las redes nacionales de apoyo a Marcelo Ebrard, que buscan posicionarlo rumbo a la encuesta para definir al coordinador nacional de la Cuarta Transformación.

Al darle la bienvenida, el enlace del equipo del excanciller en Morelos, Jonathan Alegría, reconoció la labor que Pérez ha realizado para fortalecer la democracia en el país y ubicarse ahora del lado correcto de la historia junto con miles de personas que ven en Ebrard la mejor opción.

Dijo que dicha asociación ha jugado un importante papel para promover los postulados de la 4T y ha brindado un decidido respaldo para impulsar las consultas del presidente Andrés Manuel López Obrador, no sólo en Morelos sino en todo el territorio nacional.

“Doy  la bienvenida a mi amigo, quien se trae a más de la mitad de esa estructura al lado correcto de la historia para apoyar a Marcelo y para que juntos ganemos la encuesta”, puntualizó Alegría.

Señaló que este es un gran movimiento por México con el que se va a consolidar la transformación, por lo que exhortó a los mexicanos y mexicanas a sumarse a este gran ejército de ciudadanos para trabajar por el país en los próximos seis años.

Calificó a Sergio Pérez como un demócrata y un luchador social de muchos años, por lo que su aportación será de gran relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *