abril 25, 2024 2:42 am

Ricardo Monreal asistió a observar y evaluar la estrategia y el trabajo implementado por el Ejército y la Fuerza Aérea en el ámbito de la seguridad pública a Santa Gertrudis, Chihuahua.

En su todavía calidad de presidente de la Comisión Bicameral, y en el marco de sus últimas actividades en el Poder Legislativo, el senador acudió a una reunión de valoración sobre el trabajo que desarrolla el sector militar en la contribución a lograr la paz en el país.

A penas hace un par se semanas la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional convocó al gabinete de seguridad en el Senado de la República, para dar cuenta del primer informe semestral a los senadores de todos los grupos parlamentarios.

Dicha comisión se creo con fundamento en la Ley de Seguridad Nacional, la cual establece las bases de integración y acciones coordinadas entre las autoridades encargadas de preservar la Seguridad Nacional.

Ricardo Monreal publicó un twitter que dice:
“Como presidente de la Comisión Bicameral en la materia, asistí a Santa Gertrudis, Chih., para observar y evaluar las estrategias y operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en el ámbito de la seguridad pública, que es la prioridad nacional. Tengo confianza en el Gral. Sandoval”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *