abril 21, 2024 1:14 pm
  • Sostuvo una reunión con la militancia panista del Estado de México. También invitó a los mexiquenses a inscribirse en la aplicación del Frente Amplio por México

Santiago Creel Miranda afirmó que, si es necesario, “los sacaremos a patadas de Palacio Nacional”, porque los mexicanos no se merecen menos que eso.

Lo anterior, en una reunión con los liderazgos panistas del Estado de México, entre ellos Iván Rodríguez, Javier González, Ángeles Dávila, Krishna Romero.

Creel Miranda aseguró que este país debe tener orden, porque México tiene una gran cultura e historia y los mexicanos somos un gran equipo que puede salir adelante y por eso “he decidido estar en la primera fila de batalla”

El aspirante a coordinador del Frente Amplio por México, invitó a los panistas de Naucalpan inscribirse en la aplicación del Frente Amplio por México.

Asimismo, convocó a los mexiquenses a enviar sus firmas de apoyo a través de sus redes sociales que son: Facebook: Santiago Creel, Twitter: @SantiagoCreelM, Instagram: @SantiagoCreelM, Tik Tok: SantiagoCreelM, con el hashtag #FirmaleACreel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *