
Cortesía
Cortesía
El líder de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, ofrece disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su reciente uso de un helicóptero privado.
«A las y los simpatizantes y militantes que se sintieron lastimados u ofendidos, les ofrezco una disculpa sincera. Y a todas y todos los mexicanos, de igual forma», declaró Monreal en un video publicado en su cuenta de X.
El político zacatecano aseguró que no cometió ninguna irregularidad ni violó la ley, pero destacó que los dirigentes deben actuar con mayor cuidado. «Debemos estar a la altura de las circunstancias», afirmó.
Tras ofrecer disculpas, Monreal enfatizó que la etapa actual de la República es «sensible y excepcional», por lo que los actos de los servidores públicos deben revisarse y mejorarse continuamente.
«Estamos sometidos al escrutinio social permanente. No hay para nosotros días inhábiles ni vida privada. Cada error tiene consecuencias frente a nuestros adversarios», se dolió Monreal.